Estamos haciendo trabajos de mantenimiento.

Apreciados colegas,

Queríamos, en primer lugar, daros las gracias por la buena acogida que ha tenido nuestra iniciativa #quedateencasa, con la que hemos alcanzado más de 12000 inscritos en el curso Ventilung on-line!!! Nos sentimos profundamente agradecidos y esperamos que el curso esté siendo de vuestro agrado y podáis aprender y consolidar muchos conceptos básicos del mundo de la ventilación mecánica. Esto ha requerido realizar, de manera urgente, trabajos de mantenimiento en nuestra web que han inhabilitado tanto las clases como las inscripciones. Os pedimos disculpas por los inconvenientes que os haya podido ocasionar.

Restableceremos la actividad de la web lo más pronto posible, eliminando el plazo de 4 meses para la realización del curso.

Pedimos disculpas a aquellos que queréis contactar con nosotros a través del correo electrónico y/o teléfono pero nos es imposible atenderos a todos y aprovechamos para agradeceros las palabras de reconocimiento tanto a la iniciativa como al curso. Seguimos y seguiremos trabajando para mejorar.

Una vez finalizado el periodo de máximo confinamiento y puesto que ya todo el territorio español ha entrado en la fase 1 de la desescalada, volveremos a adaptar el precio de la inscripción al curso online a la situación post-COVID. Somos conscientes del enorme sobreesfuerzo que ha realizado el colectivo de profesionales sanitarios y, por eso, no queremos dejar de reconocer la impresionante labor que habéis realizado durante estos últimos meses. Nosotros también somos profesionales sanitarios. Así pues, cuando se reanuden las inscripciones, éstas tendrán un coste de sólo 10€ y la totalidad de los ingresos del curso se destinarán a financiar proyectos de investigación relacionados con el COVID-19. La fecha de finalización de la 3ª edición del curso Ventilung on-line será el próximo 31 de diciembre.

Esperamos que aquellos que aún no lo hayáis hecho, podáis disfutar de esta tercera edición del curso Ventilung on-line. Nosotros seguiremos disfrutando intentando eseñar las cosas como nunca antes te las habían enseñado. Muchísimas gracias por la confianza que nos habéis demostrado.